RESTAURANTE

NUESTRO RESTAURANTE: UN CAPRICHO AL PALADAR.

Te invitamos a descubrir en nuestro restaurante una de las mejores cocinas de Cantabria: propuestas tradicionales que se funden con aires de vanguardia.

Elegancia, calidad en la elaboración de los alimentos y un servicio profesional: esos son los elementos claves del restaurante del Hotel Casón de la Marquesa, que hacen que nuestras recetas en sean un referente en la zona geográfica.

Además, la rica variedad de nuestra carta es el complemento perfecto para la celebración de cualquier evento.

Cada menú es una propuesta única que se adapta a los productos de temporada y prioriza la adquisición de materias primas procedentes de nuestra tierra. Afincado en un entorno rural, el Hotel Casón de la Marquesa tiene acceso a productos frescos llenos de sabor.

Cafetería

Puedes disfrutar de nuestro servicio de cafetería tanto dentro como fuera del palacio. En los meses soleados, acondicionamos una terraza que no deja indiferente a nadie. Relájate y disfruta de la atención que te brindamos. Todo será a tu medida.

Restaurante

Los menús diarios son siempre diferentes y adaptados a cada época del año. Por esto, podrás deleitarte de productos de temporada de origen cántabro y descubrirás sabores como nunca antes.

No solo disponemos de menú diario y de fin de semana, sino también de un menú degustación especial que se convierte en una experiencia completa que implica todos los sentidos. Una aventura multisensorial para quienes quieren experimentar con la gastronomía.

Terraza

El verano en Cantabria es muy agradable, la mejor manera de disfrutarlo es al aire libre. Disponemos de una terraza muy amplia para desayunar, comer o tomar algo. Siéntate y disfruta del buen tiempo.

Abrir chat
Casón de la Marquesa
Hola
¿En que podemos ayudarte?