BODAS

un lugar único donde celebrar vuestro enlace

Vuestra boda será uno de los días más importantes de vuestras vidas y por eso os merecéis los mejores servicios y el escenario perfecto para celebrarlo con los vuestros.

El Hotel Casón de la Marquesa es un palacete de estilo victoriano del Siglo XIX. Ofrecemos una experiencia al completo con un servicio gastronómico de alta calidad y nos ocupamos de que cada detalle resulte mágico. 

Un entorno privilegiado y la posibilidad de personalizar vuestro evento nos ha convertido, desde hace años, en un referente de la región.

Espacios Capacidades

El hotel dispone de un comedor con capacidad para 120 invitados y una carpa exterior con capacidad de hasta 230 comensales. En nuestra terraza podréis disfrutar del cóctel, así como del baile.

Cada evento es personal y queremos que lo recordéis siempre. Cada detalle será personalizado solo para vosotros haciendo que vuestro enlace sea un día especial.

Casón de la Marquesa
Servicios

El Casón de la Marquesa os ofrece un servicio de alta calidad buscando siempre la excelencia sin perder el encanto único de cada rincón.

Sabemos que el día de vuestra boda es un momento único por lo que podréis disfrutar del uso exclusivo de nuestras instalaciones a fin de que gocéis de una intimidad total. Además, también es posible celebrar la ceremonia en el mismo hotel, tanto fuera como dentro del palacio. 

Contaréis con el asesoramiento de nuestro equipo de profesionales que, gracias a su experiencia y dedicación, hará de vuestra celebración algo inolvidable.

Gastronomía

Los menús que se ofrecen están inspirados en la cocina tradicional cántabra, destacando la calidad de las mejores materias primas y su elegante presentación en plato.

Lo nuevo y lo tradicional se unen para dar lugar a una experiencia gastronómica inigualable. Siempre dando prioridad a los productos de la tierruca y alimentos de temporada, conseguimos dar lugar a menús diarios y de eventos que enamoran.

Estaciones

Más de trece estaciones a elegir, entre ellas: Cortador de jamón, puestos de quesos, degustación de arroces, puesto de cervezas, mesa de sangría, mesa mexicana, mesa dulce, mesa de sushi y muchos más. 

Si estas interesado en cualquier otra, podemos presupuestarla igualmente. Prepararemos tu propuesta para que en tu día, no falte un solo detalle. Tu evento te representará y te hará sentir en casa.

Estamos en bodas.net!

Bodas.net es el portal nupcial líder en España, creado para ayudar a los novios a organizar el día más feliz de sus vidas. Conoce las opiniones de parejas que ya se casaron con nosotros.

Somos ganadores del último certamen de Wedding Awards, un premio a nuestra entrega con todos vosotros y vosotras. No sería posible sin el equipo unido que conforma el Hotel Restaurante Casón de la Marquesa, ni todas las personas que han depositado su confianza en nosotros. Siempre estaremos agradecidos.

Dossier de Bodas

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Javier Martinez.
Finalidad: Envió de información solicitada.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: tus datos se guardarán en mi proveedor de email y hosting, que también cumple con el RGPD.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, asi como otros derechos detallados en la información adicional.
Información adicional: Disponible la información adicional y detallada sobre la Protección de Datos Personales de casondelamarquesa.com en +info
Galeria
Abrir chat
Casón de la Marquesa
Hola
¿En que podemos ayudarte?