EVENTOS

DETRÁS DEL HOTEL RESTAURANTE CASÓN DE LA MARQUESA.

Podrá encontrar, como no podía ser de otra forma, una completa cartera de servicios caracterizados por la profesionalidad y la calidad. Estos motivos han llevado a convertirnos en anfitriones de numerosas reuniones de directivos para empresas, acogiendo desde eventos de presentación de coches hasta cursos de formación.

Acogemos tanto pequeñas reuniones de empresa como para grandes eventos corporativos, y nuestro departamento de banqueting organizará tu viaje con un precio cerrado, incluyendo traslados, alojamiento, menús, organización del evento y actividades lúdicas en la zona.

Nuestro objetivo es que no tengas que preocuparte por nada. Bien se trate de un viaje por placer o por negocios, somos conscientes de que tu exclusiva preocupación debe ser disfrutar y tu atención debe centrarse en lo importante.

¿Deseas saber que te podemos ofrecer? Rellena el formulario y automáticamente te dará un enlace para poder ver y descargar el dossier:

Dossier de COMUNIONES

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Javier Martinez. Finalidad: Envió de información solicitada.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: tus datos se guardarán en mi proveedor de email y hosting, que también cumple con el RGPD.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, asi como otros derechos detallados en la información adicional.
Información adicional: Disponible la información adicional y detallada sobre la Protección de Datos Personales de casondelamarquesa.com en +info
Galeria
Abrir chat
Casón de la Marquesa
Hola
¿En que podemos ayudarte?