Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Web Oficial
Free Wi-Fi
Mi reserva
RESERVAR
Mejor Precio Garantizado
RESERVA AHORA
+
Fecha
habitaciones
Adultos:
Niños:
2 habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Entorno
Hotel Casón de la Marquesa
Los secretos de Cantabria
Una visita al Hotel Casón de la Marquesa es también una oportunidad única para descubrir los secretos de Cantabria.
Palacio de los Hornillos
¿Sabías que la película “Los Otros” de Alejandro Amenábar fue rodada en el Palacio de los Hornillos, situado a tan solo unos metros del hotel?

Además, dentro de este palacio se encuentran también las "Esculturas Orantes de los Acebedos", cuatro esculturas realizadas en alabastro procedentes de la capilla de San Juan, del palacio de Los Acebedo. Fueron encargadas por Fernando de Acebedo al escultor Gabriel de Pinedo, que las concluyó en 1617.
La tradición de Cantabria
Para los amantes del arte pre-románico, la visita a la Ermita de San Román de Moroso es obligada, y muy cerca del hotel queda la "Ruta de la calzada romana de Pesquera a Pie de Concha", que permite recorrer el tramo mejor conservado de la vía romana Pisoraca - Juliobriga - Portus Blendium, entre Pesquera y Pie de Concha, pasando por las pequeñas poblaciones de Somaconcha y Mediaconcha
Cuevas del soplao
Otra de las visitas indispensables es a las "Cuevas del Soplao", donde pueden contemplarse bellas imágenes realizando un recorrido por su interior en un recorrido en un tren minero.
Actividades
En las proximidades del Hotel Casón de la Marquesa también encontrarás campos de golf y la posibilidad de realizar numerosas actividades como paseos en canoa, rutas ecuestres o deportes de aventura, entre otros.